Incentivos laborales

Image
Regalos para empleados en Navidad

Incentivos laborales

Bonos de regalo, fiestas, vacaciones, más tiempo libre, entre los aguinaldos que esperan los empleados en esta navidad. ¿Por cuál opción te inclinas? Descubre más detalles.

Image
El aguinaldo

Incentivos laborales

En este artículo queremos orientarte para que elijas el mejor aguinaldo navideño para tus colaboradores, ese presente con el que quieres decirles “Gracias” y reconocerlos por su compromiso laboral durante el año. Continúa leyendo.

Image
negocios para PYMES

Incentivos laborales

Un plan de negocios puede ayudarle a tu PYME a establecer objetivos claros, identificar oportunidades y riesgos, tomar decisiones informadas, evaluar la viabilidad financiera y comunicar tu proyecto a stakeholders.

Image
Navidad en tu empresa

Incentivos laborales

Olvídate de la rutina y vive con tus colaboradores una fiesta de navidad que les permita integrarse, fortalecer las relaciones y divertirse. Aquí te damos algunas ideas para que no dejes de celebrar esta mágica época del año.

Image
beneficios laborales

Incentivos laborales

Enumeramos los beneficios laborales que obtienes cuando implementas la Ley de Vales, entre ellos están, por ejemplo: tener colaboradores más motivados, reducción de costos laborales y beneficios fiscales para tu compañía. Te los detallamos a continuación.

Image
motivación en una empresa

Incentivos laborales

A mediados de 2022, la Organización Internacional del Trabajo publicó un informe con algunas conclusiones interesantes para el mundo empresarial. Una de ellas fue que uno de cada cuatro empleados no se siente valorado en su trabajo y los que sí, ocupan cargos de mayor responsabilidad.

Image
motivar a su equipo

Incentivos laborales

La caída del crecimiento económico ha llevado a que muchas empresas reconsideren los gastos dedicados a beneficios salariales. Sin embargo, esta estrategia no siempre es beneficiosa a largo plazo, ya que el impacto sobre la motivación laboral y la producción de los equipos comerciales puede ser considerable. De hecho, si bien una reducción de costos se vuelve a veces necesaria, ¡no por eso los empleadores deben dejar de lado las estrategias de motivación! Al contrario, deben poner a prueba su astucia y desarrollar otros medios para dar un reconocimiento a sus colaboradores, sobre todo a los ejecutivos de ventas, que están más acostumbrados a las bonificaciones financieras. Le presentamos 5 ideas, probadas y aprobadas, para motivar a los equipos comerciales cuando se dispone de un presupuesto ajustado.

Image
época escolar

Incentivos laborales

Con Vale Panamá no solo motivas a tus colaboradores sino que puedes apoyar a la educación de sus hijos.

Image
Impulsa la motivación

Incentivos laborales

Mientras las empresas tratan desesperadamente de fidelizar a sus empleados y de fomentar su compromiso, hay una interrogante que siempre está sobre el tapete: ¿Qué motiva más a los empleados? ¿El salario o que se reconozca su esfuerzo?

Image
Importancia del salario emocional

Incentivos laborales

¿Qué es el salario emocional? Es todo aquello que la organización entrega y promueve más allá del salario. Son todas las tácticas y estrategias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colaboradores, todas las acciones encaminadas al equilibrio entre lo laboral y su vida personal.

Image
Compensaciones laborales

Incentivos laborales

Si alguna vez te has preguntado cómo las empresas mantienen a sus empleados felices, la respuesta es simple: un buen plan de compensación laboral. ¡Y no solo hablamos de un buen salario!

Image
incentivar la motivación

Incentivos laborales

La motivación de los empleados en una empresa debe ser una parte central de las políticas de la organización. Es una labor constante que requiere análisis y creatividad. Sabiendo esto, aquí te damos algunas estrategias que son un alivio para los líderes y encargados de las áreas de recursos humanos.

Image
El compromiso

Incentivos laborales

Hasta el colaborador más motivado puede dejar de dar lo mejor de sí mismo si tiene el estómago vacío. La alimentación es el combustible para nuestra vida y también para el trabajo. Y con más de 1.900 millones de adultos con sobrepeso u obesos en el mundo, más que nunca, es esencial que los empleadores ofrezcan a sus colaboradores soluciones de alimentaciones flexibles y equilibradas. Esto es, incluso, un factor clave para el compromiso. Aquí le explicamos por qué.

Image
Reconocimiento

Incentivos laborales

Hoy en día como empleadores es necesario encontrar nuevas maneras de incrementar la productividad, generar compromiso y captar y retener el talento del más alto nivel en nuestra organización.

Image
Incentivos fiscales

Incentivos laborales

Los vales de alimentos en Panamá no solo aumentan la motivación de tus colaboradores, también le trae beneficios tributarios a tu empresa, ¡conócelos!