Image
Comunicado de prensa Pluxee

Gestión empresarial

Vale Panamá by Sodexo ahora es Pluxee, la nueva marca de soluciones empresariales que abre un mundo de oportunidades.

Image
talento humano en las PYMES

Gestión empresarial

En medio de todos los retos a los que se enfrenta una PYME día a día (los financieros, los tecnológicos, los de comercio, etc.), hay uno que puede ser especialmente difícil: la gestión del talento humano.

Image
Flujo de caja

Gestión empresarial

Hay una cosa que saben todas las personas que han tenido la responsabilidad de dirigir una PYME: lo que no se organiza no se puede controlar, y lo que no se controla, tiende a salir mal.

Image
finanzas de las PYMES

Gestión empresarial

Los últimos años han sido tiempos difíciles para las PYMES. Son el 97% del parque empresarial de Panamá y generan casi el 50% de los empleos. Están en una situación tan complicada después de la pandemia que el 40% de las 96 mil empresas que existían en el país, han tenido que cerrar.

Image
Aumento salarial de PYMES

Gestión empresarial

Entre los presagios que acompañan al planeta para el 2023 de conflicto en Europa y recesión mundial, hay algunas excepciones que hay que celebrar y cuidar para que se mantengan.

Image
Cambios de la Ley 165

Gestión empresarial

Más beneficios salariales para tus empleados con la reforma a la Ley de Vales

Image
Programas corporativos de bienestar

Gestión empresarial

¿Por qué los programas de bienestar forman parte de la agenda corporativa?

Image
productividad empresarial

Gestión empresarial

Seguramente has escuchado la noción de que el tiempo vale oro. Se trata de un recurso que no se recupera: después de gastado, no hay marcha atrás. Esa máxima, importante si lo ves desde el plano individual, es aún más clave si lo consideras desde una visión exclusivamente empresarial.

Image
Vales de alimentación

Gestión empresarial

Es un hecho que la motivación de los trabajadores no está solo en los pagos extras o los aumentos salariales. Los vales de alimentación son una oportunidad para animarlos y lograr mayor productividad.

Image
genera mayor rentabilidad

Gestión empresarial

Todos los días escuchamos en medios de comunicación sobre la necesidad de que las empresas generen mayor rentabilidad, pero poco se ahonda en cómo hacerlo. Hay muchos caminos, algunos con resultados quizá más inmediatos, pero menos sostenibles a largo plazo.