FAQ Conviértete

Depende del tipo de producto al que el comercio esté afiliado:

Producto Alimentación: En modalidades de vale impreso y tarjeta electrónica permite a lo usuarios por la Ley 59 de 2003 y Ley 60 de 2009, comprar alimentos crudos, alimentos preparados, medicinas, útiles escolares o uniformes escolares. Si tu comercio vende alguno de estos artículos podrá afiliarse a Vale Panamá by Sodexo. La Ley también indica la prohibición de uso de Vale Panamá by Sodexo para compra de licor y cigarrillos o el canje total o parcial por dinero en efectivo.

Productos Digitales: Con el eVale Regalo y con el eVale Incentivo otras categorías de comercio pueden unirse a la red de Vale Panamá by Sodexo: Calzado, ropa, hogar, electrónica, deportes y muchos productos más. Nuestros productos en modalidad digital funcionan desde celulares inteligentes iOS y Android..

La Tarjeta Electrónica de Vale Panamá al igual que el Vale Impreso es práctica y fácil de usar, ya que funciona igual que una Tarjeta Clave con un PIN de seguridad. Las compras que realicen los usuarios con la Tarjeta Electrónica de Vale Panamá son por un monto exacto.

Para realizar el cobro con la Tarjeta Vale Panamá sigue los siguientes pasos:

1. Introduzca la Tarjeta Electrónica de Vale Panamá en el POS o terminal de venta (La Tarjeta Vale Panamá no contiene chip)

2. Digita el monto de la compra

3. Selecciona en tipo de cuenta: Ahorro

4. Selecciona la opción: Vale

5. El cliente introduce su número PIN y presiona aceptar

Nota: Asegúrate que el POS o Punto de Venta tenga configurado a Vale Panamá como opción de pago. En caso contrario debes contactarnos y solicitar a tu banco la configuración del POS o Punto de Venta.

Al recibir un vale impreso te recomendamos tomar las siguientes medidas de seguridad:

1. Verifica la fecha de expiración. No aceptes Vales Impresos vencidos

2. No aceptes Vales Impresos deteriorados, mojados, rotos, decolorados o con cualquier daño significativo. Revisa el Vale Impreso por ambas caras para asegurarte de que no tiene firmas o sellos que indiquen que ya ha sido utilizado

3. Asegúrate que el Vale Impreso posee ambos códigos de barra: Inferior y lateral a manera de pestaña desprendible

4. Una vez recibas un Vale Impreso, anúlalo despegando la pestaña lateral con código de barra y colocándole un sello sin afectar el código de barra inferior

De lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm

294-3131

De lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm

294-3132

De lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm

294-3133
¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×